Lunes, 03 Febrero 2014 00:00

Proyecto SDA

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

sda

Introducción

El “Sistema de Diagnosis para el Automóvil (SDA)” consiste en un dispositivo independiente del vehículo que es capaz de monitorizar y representar información en tiempo real de todos los componentes que se pueden manejar de forma electrónica, como puede ser velocidad, revoluciones del motor, presión del aire, temperatura del motor, averías, etc. La representación de dicha información se realiza mediante un interfaz gráfico desarrollado en QT y la monitorización del bus de comunicaciones se hará mediante el protocolo CAN.

Empecemos

En el siguiente vídeo doy una descripción y explicación del proyecto, en el que se hace uso de la plataforma de desarrollo TQ2440, ArCan como interfaz para la comunicación CAN, simulador de Ecus 1610 conforme a la norama OBDII y una interfaz de usuario desarrollada en QT.

Visto 117118 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Marzo 2014 16:35

Lo último de Juan C. Martínez Chaves

Artículos relacionados (por etiqueta)

1701 comentarios

Deja un comentario

Descripción

Este sitio web es para todos aquellos interesados en aprender y compartir conocimientos y experiencias acerca de los sistemas embebidos. También contará con un blog que me permitirá ir publicando nuevos artículos y noticias acerca de herramientas, configuraciones y demás temas de interés sobre las plataformas embebidas con las que me encuentro trabajando. La idea principal de este sitio es poder tener un soporte completamente en Español, para así, crear una comunidad importante y demostrar que nuestra lengua también está muy difundida.